De Todo Corazón / La botaron

La botaron

Hola:

Tengo 14 años, mi novio tiene 17. Tengo tiempo que no veo a mi novio, mi situación no sé cómo pasó. Mi novio me dejó de hablar, no quiere saber nada de mí.

Tenía pensado mandarle una carta donde le decía cuál era el motivo por el cuál me dejó de hablar, y por qué terminó nuestro noviazgo, pero al momento pensé que le rogaba.

En unos días se cambia de casa, aunque lo voy a extrañar tanto no sé qué hacer porque lo quiero mucho. No solíamos salir mucho porque no me dejaban salir. Pienso que también ese es uno de los motivos por el cual no me habla. En las noches me pongo a llorar por él, pero mi mamá me dice que no se debe llorar por un hombre, que todos son iguales.

Quisiera que tú me ayudaras, no sé qué hacer, tal vez tú tengas la situación. He leído muchos casos en los cuales hablaron de problemas, pero quisiera que me ayudaras. No se pudo poner mi problema la otra vez, no se escuchó, quisiera que ahora que lo escuchas me ayudes, no sé qué hacer, quisiera que me ayudaras para saber por qué pasó eso, porqué me dejó de hablar.

Karen

Sobrina

Recuerdo bien tu caso y debo decirte que sí lo abordé, lástima que no lo hayas visto.

En cuanto al rompimiento con él, no quisiera sonar a consejo de gente mayor, sino platicártelo sin tanta ceremonia: no te hagas la vida difícil por un chico, tienes mucha vida por delante para gozarla, no para sufrirla.

No pienso exactamente igual que tu mamá, porque pienso que no todos los hombres son iguales, pero coincido en que no debes llorar por la frustración, sin convertir en algo positivo la experiencia que viviste con ese joven.

Aunque no lo creas hay muchos chicos más que conocer y querer, anímate tú misma y verás que pronto encontrarás a un hombre que te valore.

De Todo Corazón

Tía Remedios

Tiene montón de líos

Tía Remedios:

Tengo 44 años. Ando con un hombre casado, tenemos 13 años y hemos tenido un montón de problemas por chismes e intrigas. Quisiera que me dieras una solución a este problema que tengo.

Lo ayudo económicamente y a veces he...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR