De Todo Corazón

Más verrugas

TIA

Tengo como verruguitas en el pene, quiero saber si esto es normal.

L.A.

L.A.

Cualquier lesión, verruga o cambio en la textura y coloración del pene (ya sea en el glande, prepucio o tallo) y de las zonas circundantes (escroto y perineo) es motivo de consulta médica, preferentemente con un urólogo o dermatólogo. Muchos hombres por pena dejan pasar el tiempo antes de recibir tratamiento en los tiempos adecuados y como resultado se puede complicar el padecimiento.

De Todo Corazón

Tía Remedios

Trabas

TIA

Desde hace unos días tengo una amigo que se llama A., pero sus papás dicen que no nos podemos hablar que porque a lo mejor somos gays. Quiero saber si es malo o si ya no le puedo hablar.

G.

G.

De no haber otro argumento de los padres de A., no veo por qué no puedan verse, y si tú y él son gays, esta preferencia es de ustedes. De una u otra forma deben procurar lo que a ustedes satisfaga y no al resto del mundo.

De Todo Corazón

Tía Remedios

Le arde

TIA

Cuándo tienes tu primera relación es normal sentir a los dos días como que sientas un ardor.

Ingrid

INGRID:

Podría haber una leve incomodidad, pero no ardor, salvo que no lo hayan hecho sin higiene.

De Todo Corazón

Tía Remedios

De tamaño

TIA

¿El tamaño de un pene en el grosor y en lo largo varía de acuerdo al tamaño del hombre?

Preguntón

PREGUNTON

Sí, pero un cuerpo robusto no implica que también el pene sea robusto, como tampoco que una persona de talla pequeña debe tener igual el falo.

De Todo Corazón

Tía Remedios

Pierde por él

TIA

Me enamoré de una persona que es casada, pero no sé cómo olvidarlo, poco a poco me fui dando cuenta que me enamoré de él, quisiera que me dieras un consejo. Es muy canijo, pero me gustaría tener algo que ver con él. Quisiera saber si está muy mal.

Gaby

GABY:

Ni todo es bueno, ni todo malo. Es bueno porque satisfaces un deseo, es malo porque no hay mucha claridad para una relación que prospere. Elige, goza ahora y sufre luego o viceversa.

De Todo Corazón

Tía Remedios

Anda triste

TIA

En ocasiones me encuentro muy triste, quisiera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR