De Todo Corazón

Se golpea

TIA

Hace dos meses empecé a sentir mucho la necesidad de golpear mi cuerpo, ya sea con un látigo, un cable de luz o un cinturón. Me gusta sentir dolor en el cuerpo, pero no sé qué hacer, cada vez se hace más grande, como que mi cuerpo necesita más dolor.

No sé qué hacer, no sé a quién acudir, no sé si sea masoquismo o qué me pasa en realidad. Necesito que me ayudes.

Jesús

JESUS:

Quizá esta conducta corresponde a la represión de un acontecimiento de tu pasado remoto; ese deseo de flagelarte parece que corresponde a la negación de un hecho que quieres erradicar de tu historia, puede tener origen en un sin fin de hechos, y su entendimiento y eventual resolución ni con mucho corresponde a un espacio como éste sino al trabajo sistemático de un sicólogo. No lo dudes, ahí puede estar la claridad.

Quiere cazarlo

TIA

Tengo 17 años. Mi novio tiene 24 años, se llama M. y trabaja en una farmacia.

Hace poco tuvimos relaciones sexuales, pero cuando estaba a punto de penetrarme recordé a mi ex novio, a quien sigo amando. Le dije que me penetrara y traté de disfrutarlo.

Al día siguiente y por consejo de sus compañeros de trabajo, me dio a tomar las pastillas de emergencia. Sin que él lo supiera las tiré. Lo que quiero es embarazarme para que me saque de mi casa.

¿Qué puedo hacer para que sus compañeros de trabajo no se metan en lo que no les importa?

Lupi

LUPI:

Hasta la primera parte de tu planteamiento podría entender que se use la fantasía para lograr la excitación, pero ya entrando en la segunda parte, creo que ni la primera se justifica, toda vez que tus acciones se dan en tono egoísta, y ojalá no tuvieras que llevarte entre sus acciones a quien no está en la misma onda. Ojalá te vaya bien, pero no como vas, sino partiendo de bases firmes, honestas, dignas.

Sólo a jalar

TIA

No sé si sea un problema, tengo 26 años y mi trabajo es en casa, y por lo tanto sólo pienso en masturbarme. He intentado otras cosas, como leer, pero no puedo evitar excitarme al ver las letras firmes y el lomo tan grueso. He intentado pintar, pero al sentir el pincel tan firme acabo por hacer cuerpos desnudos de hombres erectos.

He ido con doctores, pero al verlos grandotes y su batas blancas, corro al baño...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR