De Todo Corazón

Le tira a cuñada

Quiero tener relaciones con mi cuñada, se llama Claudia y no sé cómo hacerle para que me diga que sí.

Arturo

ARTURO:

Independiente mente de que te refieras a la hermana de tu esposa o a la esposa de tu hermano, involucrarte en esta relación presupone riesgos que van más allá de una simple infidelidad. Se trata de una infidelidad en la que se involucra a un familiar político, y por lo tanto que afecta directamente los lazos familiares. Como con cualquier otra mujer, no hay una receta para que te diga que sí. Seguramente su negación tenga mucho que ver con esto del parentesco que existe entre ustedes.

De Todo Corazón

Tía Remedios

Problemas

Tengo una novia de hace cinco años pero hemos vivido de puros problemas. Hace un mes terminó conmigo y anduvo con otro chavo.

Ahora que la he vuelto a ver me dice que con ese chavo no siente nada, que solo lo hizo para que me diera cuenta si la quería o no.

Rodrigo

RODRIGO:

¿Y cual es el problema? Esperemos que haya cumplido el propósito y se haya dado cuenta si la quiere o no. Por otra parte, si estás buscando regresar con ella, es importante que sepas que si pasó una vez, es posible que pase nuevamente.

La ventaja es que en el futuro no te agarrará de sorpresa.

De Todo Corazón

Tía Remedios

¿Pierde o no?

Quisiera saber qué es una masturbación. Mi novio me quiere quitar la virginidad pero no quiero.

Quisiera saber si me la puede quitar con pura masturbación. Quiero saber qué es el coito. Tengo 12 años. Espero tu respuesta lo más pronto posible.

Penélope

PENELOPE:

Me parece muy lógico e inteligente de tu parte que evites, a tu edad, tener relaciones coitales. No creo mucho que la virginidad sea importante, pero si creo que una niña de 12 años debe disfrutar de otras cosas antes de involucrarse en los riesgos que implica el tener

relaciones.

El coito se refiere a la relación sexual en la que existe la penetración del pene en la vagina. La masturbación se refiere en disfrutar del placer sexual al acariciarse uno mismo, de tal manera que no se deja de ser virgen por masturbarse.

De Todo Corazón

Tía Remedios

Eyacula rápido

Padezco de eyaculación precoz. Me gustaría que en el periódico me recomendaras algún médico.

Quiero atenderme pero no sé a qué médico dirigirme. No sé si me podrás recomendar uno. Si me lo recomiendas de todo corazón te lo voy a

agradecer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR