De todo corazón

Conocer a 'La Desesperada'

Tía, saludos. Sólo para preguntarle, ¿qué posibilidades hay de que me pudiera dar los datos de la persona que firma su comentario "la desesperada, 20 años", y que salió publicado en tu columna el 18 de febrero? Claro, si dicha persona también lo permitiera, toda vez que me nació un interés en ella. De antemano sé que tu columna no es para relacionar personas, por eso digo si se pudiera, y se lo pido con todo respeto, si no se pudiera lo que le pido, de antemano, mil gracias y felicidades por sus comentarios y éxito. Gracias.

Alberto

····

Querido Alberto, si se pudiera sería astronauta, pero ¿qué crees? me mareo en los caballitos, así que no se va a poder. Te felicito por hacer la lucha por conseguir algo que quieres, pero te recomiendo que lo hagas canalizando tu esfuerzo de manera efectiva. Así que en vez de gastar tu lana en una llamada telefónica para mi contestador, mejor invierte eso en invitar a una chica que ande por tus rumbos y con la que puedas establecer una relación de noviazgo. Y te comento que ante la insistencia de muchos a enamorarse por medio de mi columna, voy a ver qué se me ocurre para empezar a emparentarlos con la condición de que me inviten a la boda. Pensaré en algo y les aviso, y, claro, siempre y cuando pueda convencer a mi editor de hacer el servicio de casamentero. Porque la idea seria hacer las cosas en serio, ya que para rolarla ya tienen mucho espacio allá afuera. Y por último, te doy las gracias por tu felicitación.

Se descompone

Hola, Tía Remedios, ¿me puedes recomendar dónde puedo ir a tratarme? Lo que pasa es que eyaculo muy rápido y eso me pone de malas. Cuando me junté teníamos sexo todo el día, pero se embarazó y seguíamos teniendo relaciones y al final del embarazo me pedía "eso", me daba miedo y empecé a eyacular rápido, pero ya después no se me quitó, ¿qué puedo hacer? Espero tu pronta respuesta, gracias y besos.

Diego

····

Querido Diego, con gusto te recomiendo que acudas a la Asociación Mexicana para la Salud Sexual, porque tu caso parece reflejar que adquiriste terror por pensar que lastimarías al bebé y luego te quedó el miedo a que ocurra otro embarazo. Te sugiero que llames a la Asociación Mexicana para la Salud Sexual para que te recomienden un especialista. El teléfono es el 5573-3460. Y nada más te preciso algo, ya sabes que soy bien metichita, tu pareja no se embarazó, sino que tú pusiste tu espermatozoide, así que me habría encantado que escribieras "nos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR