De todo corazón

Calentura por ver

Hola, Tía. Mira, me ponía la ropa interior de mi hermana y me excitaba, no soy gay, me excita ponerme ropa de mujer, aunque después comprendí que estaba mal, y empecé a conocer cosas y a los transexuales y me empezaron a excitar. Tenía la duda de si eso era malo, pero sí me excitan mucho y cuando los veo me dan ganas de masturbarme, siento tanta excitación que no puedo contenerme. Ojalá me pudieras ayudar.

Ángel

····

Querido Ángel, ya descubriste qué cosas te excitan, ahora la pregunta es ¿qué quieres hacer con esa excitación?, ¿vas a ir por las calles masturbándote si ves transexuales? El ejercicio de tu sexualidad es tu responsabilidad y sólo debes saber que lo único prohibido es dañar a terceros.

Sexo vs. dolor estomacal

Hace unos días tuve relaciones con mi novia. Después empezó con un dolor de estómago y así ha estado estos días. No sé si pueda estar embarazada. Me urge, porque quisiera saber si es un síntoma de embarazo o nomás es algo normal. Muchas gracias, que Dios te bendiga.

Eduardo

····

Querido Eduardo, el dolor de estómago no es un síntoma de embarazo, pero ¿cómo sabe tu novia que es el estómago lo que le duele si me suena a que no tiene claro cómo funciona su cuerpo? Por ejemplo, ¿a estas alturas de su vida tienen sexo sin protección?, ¿cómo porqué?, ¿acaso están buscando un embarazo indeseado? Ningún dolor en el cuerpo es algo normal, siempre hay una causa que lo produce y para eso hay que ir al médico, pero, insisto, el dolor en el estómago no es un síntoma de que haya ocurrido un embarazo. Aunque también insisto, ¿sabe ella dónde está su estómago y está segura de que es lo que le duele? porque podría ser que lo que le duele es el bajo vientre y ese dolor si podría estar relacionado con un embarazo, especialmente si tuvieron sexo sin protección y ella estaba en sus días fértiles, ¿saben cuándo es eso?

Desea ser penetrado

No sé qué me pasa, pero de un tiempo para acá he tenido muchas ganas y deseos de que un hombre me penetre. Tengo esposa y dos hijas, pero de un tiempo para acá, le repito, me entra la ansiedad y las ganas de saberme penetrado y gozar de lo lindo, no sé lo que me pasa. Quisiera una respuesta a la brevedad. Gracias y besos.

Manuel

····

Querido Manuel, ¿qué te pasa? Que estás estimulando tu imaginación y te produce excitación imaginarte penetrado por un hombre. Date cuenta que es una fantasía que te has creado, no es un pensamiento que se te ha instalado como por arte de magia, eres tú el que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR