De Todo Corazón

Lo usan

Yo andaba con una chica de 16 años; tengo 27. Empezamos a andar desde enero de este año y todo andaba muy bien en nuestra relación, pero todo empezó a cambiar en marzo, ya que ella me decía que según salía con unas amigas y yo le creía. Después unos amigos me decían que la veían con otro chavo y desde ahí la empecé a vigilar y todo lo que me decían era cierto.

Empecé a enfrentarla y ella me decía que sólo eran amigos, entonces siempre hubo una desconfianza hasta que la encontré con otro besándose y abrazándose. Después la terminé y ella me insistía que la perdonara y que jamás me volvería a traicionar.

La perdoné, pero ya había una cierta desconfianza de mí hacia ella y nuevamente me volvió a engañar con el mismo chavo y la terminé.

Dejé de buscarla, pero ella me llamaba a mi celular e incluso una vez me fue a buscar a mi casa como a las once de la noche para pedirme que regresara con ella; le dije que ya le había dado una oportunidad y la había desaprovechado, que mejor fuera feliz con el otro, ya que conmigo no lo podía ser.

Ella me respondió que había intentado cortarse las venas por mí y no le creí hasta que me mostró su herida y todavía sangraba.

La llevé con un médico para que la curara.

Después hablé con ella y traté de hacerla entender que lo nuestro ya no podía seguir y hasta la fecha me sigue buscando como amigos, pero siempre que la veo me da un beso en la boca como si fuéramos novios.

La verdad yo sí la amo a pesar de todo el daño que me hizo, siempre voy a tener esa duda de con cuántos andará ella.

Nosotros duramos medio año de novios y su familia ya lo sabía, pero lo único que no sabían es que nosotros teníamos relaciones diario.

Pienso que tal vez sea eso lo que ella busca en mí porque incluso ella me había propuesto que fuéramos liberales porque con su novio no tenía relaciones y conmigo era diario.

Francamente no sé qué hacer porque yo la sigo queriendo, pero tengo miedo de volver a enamorarme para luego fracasar.

AFI

AFI:

El amor que le tienes es para ella un arma para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR