De Todo Corazón

Anda ganosa

Tengo un amigo al que quiero mucho y a veces me dan ganas de tener sexo con él, pero no sé si decírselo o no. Espero tu consejo.

Aideé:

Pon en la balanza que vale más: un acostón o la amistad. A veces mezclar el sexo con la amistad no funciona. ¿Qué no hay alguien más que te inspire para tener sexo?

Coleccionador

Tengo un hijo de 11 años al que le gusta coleccionar las chavas semidesnudas que salen en el periódico. Quisiera saber qué tan malo es porque mi mamá dice que no lo deje y no quiero reprimirlo. Quisiera saber tu opinión.

Laura

Laura:

Si se lo prohibes, aumentarás su curiosidad y lo seguirá haciendo a tus espaldas. A esa edad es normal que los chicos busquen imágenes de mujeres para excitarse y masturbarse. Habla con él y pon límites. Que tenga claro que su colección es de él y no necesita enseñársela a toda la familia o colgarla por toda su recámara. La actitud que él tenga acerca de la sexualidad estará influenciada por la orientación que tú y tu esposo le proporcionen.

Con borracho

Ando con un chavo que es muy borracho y mis padres no lo aceptan. He ido varias veces a su casa y nos prendemos mucho; hemos quedado desnudos y tenemos contacto físico y él queda afuera. Tenemos relaciones sin penetrar y se viene afuera de mí, ¿puedo quedar embarazada?

Itzayana

Itzayana:

Sí, puedes quedar embarazada. Una sola gota de esperma cerca de la entrada de la vagina puede llevar al espermatozoide que llegue a tu óvulo maduro y producir un bebé.

Puro sexo

Me llamo Verónica y tengo 16 años. En la escuela tengo un novio que sólo quiere tener relaciones sexuales, pero yo no deseo tenerlas ¿cómo le podría hacer?

Verónica:

Esperar a tenerlas hasta que estés lista. Si este novio te presiona, déjalo. Llegará otro que respete tu decisión de esperar hasta que te sientas segura de que lo quieres hacer.

Un pedacito

Quisiera saber si cuando te meten la puntita y sientes que te cae un líquido puedo quedar embarazada o no.

Temerosa

Temerosa:

No, mi vida, no es lubricante, se llama semen y ahí van los espermatozoides que son los que ayudan a que ocurra un embarazo. El no haber usado condón abre la posibilidad de que te hayas embarazado aunque sólo haya sido la puntita la que entró a tu cuerpo.

Le duele

Soy Jorge y tengo relaciones muy seguido, pero abajo de los testículos siento un dolorcito y creo que es por tener una vida sexual activa. Quisiera que me dijeras qué hacer porque tengo miedo de que sea cáncer de próstata.

Jorge:

Necesitas averiguar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR