De todo corazón

Marido bien portado

Tengo 10 años de casado y en 6 de esos 10 años le fui infiel a mi esposa. Yo era chofer de microbús y ahí conocí muchas mujeres, y mi esposa varias veces me encontró en el microbús con diferentes mujeres y teníamos problemas. Nos separamos en tres ocasiones y en el mismo número me dio la oportunidad de estar con ella. Para regenerarme me metí a trabajar de policía y en estos cuatro años ya decidí portarme bien; sin embargo, en este tiempo la he notado muy distinta, siento que ya no es la misma de antes y para que tengamos relaciones tarde de un mes a 15 días y siento que es a raíz de mi infidelidad. Quisiera que me ayudaras a saber qué hacer para recuperar su amor y su confianza y demostrarle que sí la quiero.

José Luis

····

Mi querido José Luis, hay un dicho popular que dice que la mula no era arisca sino que la hicieron a la palos. Si la mayor parte de tu matrimonio te dedicaste a darle motivos a tu esposa para desconfiar de ti ¿por qué ahora sí puede estar segura de que se acabaron tus aventuras? El amor lastimado va desgastándose y tal vez tu mujer ya no te ame tanto como antes porque trabajaste arduamente para que así fuera. Hoy debes trabajar, precisamente, para que ella se convenza de que has decidido estar sólo con ella y para eso es necesario que le demuestres día con día que realmente te interesa recuperar su relación. Sólo que no puedes esperar que ella te ame como al principio porque eso no es posible, un amor lastimado nunca se recupera, puede evolucionar, pero nunca será el de antes.

Novia embarazada

Desde hace dos meses ando con una chava y me acabo de enterar que la secuestró un taxista y me comentó que está embarazada, tiene dos meses y medio de embarazo y yo no sé qué hacer, la amo y quisiera que me dieras un consejo de qué hacer. Estoy confundido y no sé qué hacer.

Israel

····

Mi querido Israel, ¿qué amas de esa mujer si apenas llevas dos meses de salir con ella?, ¿qué rol quieres tener en la situación que ella vive?, ¿te harás cargo del bebé?, ¿lo registrarás como tuyo? Y más allá de lo que creas que puedes hacer ¿ella qué quiere?, ¿por qué empezó una relación contigo?, ¿qué espera de ti? Creo que ambos deben hablar y ser muy claros para decir qué es lo que espera uno del otro y saber si esa relación tiene futuro.

"Ni supe cómo"

A los 18 años mi mejor amigo y yo tuvimos una noche de borrachera y, la verdad, no supe ni cómo pasó ni cómo fue, pero tuvimos relaciones; desde entonces he tratado de ya no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR