De Todo Corazón

Propulsión de a chorro

Tengo 15 años y me masturbo diariamente, quisiera saber si me afecta en algo. Cuando me masturbo me vengo increíblemente, me sale un chorrote de semen. ¿esto es normal?

Sobrino

···

Estás en la edad con mayor energía sexual y la masturbación es una forma de desfogarla. El que te salga semen a chorro es totalmente normal.

Prefiere a amigos

Ando con un chavo y cuando llega el fin de semana, sus amigos se ponen a tomar y él prefiere más a sus amigos que a mí. Eso me pone de malas y no sé qué hacer.

Sobrina

···

Simple: Dejarlo. Si él ya decidió que prefiere a sus amigos, no habrá forma de que lo hagas cambiar. Date cuenta que es lo que más le interesa en este momento de su vida y no tú que dizque eres la novia. Eso que tienes no es un noviazgo.

Todas quieren con él

Ando con una mujer que me dobla la edad; yo tengo 17 años y hay otra chava de 24 años que quiere conmigo, el problema es que ya tiene dos hijos y que ya estoy comprometido con la que me dobla la edad y estoy a gusto. Muchas personas dicen que hago mal y pues igual tienen razón, pero yo pienso que si estoy a toda madre con la de 34 para qué busco más. Tú qué me puedes aconsejar, Tía.

Marcelo

···

Si lo que buscabas era una mamá, pues ya la tienes. Yo creo que un menor de edad, como es tu caso, no tiene el criterio suficiente para decidir vivir con una mujer que le dobla la edad, es ella la que tiene el control. Si a ti te gusta vivir en esa fantasía, ya se te acabará.

Dulces 16

Tengo 16 años y todavía no tengo novio. ¿Qué puedo hacer para mejorar mi situación?Sobrina ··· Ser paciente y acudir a sitios donde haya chicos a los que puedas conocer.

Le gusta

Tuve un amigo con quien empecé a andar; antes de eso él era novio de mi amiga, pero nunca me dijo que ya habían terminado. Yo le llegué a este chavo y le dije que me gustaba. Me siento mal porque él me hizo sufrir mucho y me dejó por otra chava y decidí desquitarme de él. Me siento bien al hacer que pague lo que yo sufrí.

Marlene

Pues si te sientes bien, que bien por ti, pero él jamás va a sufrir como tú, puesto que él es él y nunca sentirá lo mismo que tú. Buscar venganza es la más inútil forma de invertir el tiempo, pero allá tú.

Timidez de dos

Quisiera que me diera un remedio para llegarle a un chavo que me gusta mucho. Él es amigo de mi primo, él le ha hablado de mí y a mi primo le dice que también le gusto, pero nunca he tenido una plática con el chavo porque no me atrevo a platicar con él, sí nos saludamos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR