De todo corazón

Buscando un hijo

En la edición del 5 de septiembre apareció un caso de una muchacha que no quiere tener a su hijo y yo soy una mujer de 37 años que no puede tener hijos y que me gustaría de todo corazón que me ayudaras a poder tener ese bebé; económicamente estoy bien y estoy casada con una persona que me quiere mucho, pero desgraciadamente no puedo tener hijos y por eso acudo a ti. Quisiera los datos de la muchacha; en caso de que no puedan darme ese bebé quisiera que me contestaras y dame un mensaje de qué hacer. Quisiera que hubiera alguien que se compadeciera de mí y pudiera obsequiarme un bebé; me siento muy triste por no tener un bebé.

Juana G.

····

Sé de que caso me hablas, la chica estaba considerando la idea de tirarlo a la calle. Le pedí que llamara, pero nunca lo hizo, así que no tengo idea cuál fue su decisión final respecto al bebé. En lo que se refiere a tu aspiración de ser madre, te sugiero que llames al DIF para lograr tu sueño. Si quieres un niño de 5 años o más, así ya no tendrás que cambiar pañales, puedes llamar al 3004-1307 y si deseas un niño de menos edad el teléfono es 3004-1318 o 19. Hay que hacer trámites, pero al final podrás tener a un chamaquito al cual puedas querer, educar y regañar, cuando el caso lo amerite.

Haciéndole al tío Lolo

Vivo con mi esposo desde hace 5 años y tengo dos niños con él; a veces él llega muy enojado a la casa y de todo se altera y no sé qué le pasa; lo quiero mucho y quiero salvar mi matrimonio, pero cuando le pregunto qué le sucede, él se enoja más y ha llegado a pegarme, y no sé qué hacer porque hay otra persona que me brinda todo su cariño y su apoyo y me acepta con todo e hijos. No sé qué hacer.

Lorena

····

¿Y no crees que el mal humor de tu esposo se debe a que sabe que tienes otro galán? No se puede ir por la vida, haciéndole al tío Lolo. Creo que debes ser muy honesta contigo misma y responder la gran pregunta: ¿qué es lo que quieres hacer con tu vida? Y no pongas de pretexto a tus hijos, ni la situación que tienes ahora con tu esposo, pues supongo que si aceptaste casarte con él es porque ambos tenían algo que compartir en pareja. ¿Qué pasó en el camino?, ¿cómo llegaron a la situación que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR