De Todo Corazón

Hermanos en serio

Mi hermano se metió con mi novia y mi suegra, y yo los vi, ahora no sé qué hacer.

Sobrino

···

Es posible que tu hermano haya fallado, y no hay como te quites el parentesco, así que tendrás que decidir como será la relación entre ustedes. Dudo mucho que haya forzado a tu novia para involucrarse con él, así que a ella sí puedes dejarla por haber traicionado tu confianza, y si dejas a la novia, pues ya no tienes suegra; asunto resuelto. No le des muchas vueltas.

Aún lo quiere

Estoy confundida pues a pesar de que ha pasado tiempo sigo pensando en mi ex. Ahora tengo novio y nos llevamos muy bien, pero cuando veo o escucho la voz de mi ex, siento que sigo enamorada de él y que me gusta mucho.

Sobrina

···

Pues si quieres seguir anclada a una relación que ya se terminó, te estás impidiendo disfrutar de la persona que está ahora a tu lado. Si así te gusta vivir la vida, suspirando por el pasado, es tu decisión, aunque a mí me parece que estás perdiendo el tiempo al no dejar ir a tu ex novio. Date cuenta que se acabó la relación, se fini, caput, fin.

Lo ven con otra

Me dejó mi esposa porque me vio con otra, necesito un consejo para convencerla de que regrese conmigo.

Sobrino

···

Restaurar la confianza es una labor titánica, pero si de verdad quieres volver con tu esposa tendrás que empezar desde el principio. Haz de cuenta que tienes que conquistarla de nuevo, así que recuerda qué cosas le gustan, qué hacían cuando eran novios, en fin, tienes que hacer todas aquellas cosas que hagan que ella se enamore de nuevo de ti. Es una labor difícil, pero no imposible, así que a echarle galleta.

Quiere casarse

Me quiero casar, pero la persona con la que voy a contraer matrimonio tiene 7 años de separada y todavía no está divorciada. Quisiera saber si su matrimonio ya es nulo porque son 7 años sin convivir con su marido o todavía tiene que hacer algún trámite. ¿Puede hacer los trámites sin tener ningún acercamiento con su ex pareja?

Daniel

···

Aunque tu pareja lleve 7 años separada su situación legal continúa vigente, o sea que es casada, así que tiene que acudir a un Juzgado a promover un divorcio necesario, de lo contrario, si ustedes se casan, ella incurriría en el delito de bigamia. El esposo tiene que enterarse porque también debe firmar el acta de divorcio.

Sexo temprano

Desde los 15 años tengo relaciones, pero mi mamá no lo sabe. No sé qué hacer.

Claudia

···

Aprende a hacer del condón tu compañía diaria, así por lo menos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR