De Todo Corazón

Desesperado

Siento la necesidad de hablar con alguien; amo a una mujer y hemos convivido en el trabajo durante 3 años y medio. Me salí de ese trabajo y nos amábamos, bueno yo la sigo amando; hacíamos el amor en nuestro trabajo, en hoteles, en una casa en provincia y cada vez que hacíamos el amor lo hacíamos de diferente manera; te juro que nos encanta el sexo oral, pero desde que dejé el trabajo nos hemos visto esporádicamente y me ha hablado muy pocas veces. Cuando yo le hablo su celular no tiene pila y el teléfono de su casa está en reparación.

He sentido ganas desenfrenadas de quitarme la vida porque siento que sin ella no tiene caso la existencia. Hace 15 días que ella no me habla y con un día que me deje de llamar hace que me desespere. Pienso que ya anda con alguien más, es una mujer muy hermosa y es muy alta, me rebasa 5 centímetros de estatura. La amo demasiado y no le he querido hablar por esas causas que te conté. ¿Me puedes ayudar?

Anónimo de 51 años

Me parece que estás evadiendo algo que sabes que te lastimará mucho. Si ella ya tiene un nuevo amor, lo más sano es que lo sepas y dejes de esperarla. Sé que no es nada sencillo recibir un impacto emocional en este momento de tu vida, pero si ella se enamoró de alguien más, me temo que no hay mucho que puedas hacer. Sólo te sugeriría que en lugar de clavarte en que ya no la tienes, agradezcas por el tiempo que la tuviste, pues esa es una parte de tu existencia que nadie podrá borrar.

Novia a distancia

Tengo una novia que vive en el extranjero, pero no tengo dinero para ir a verla y mi familia no quiere prestarme dinero. ¿Qué puedo hacer para que volvamos a estar juntos?

José

¿Has considerado la posibilidad de ponerte a trabajar para reunir el dinero que necesitas y hacer lo que quieres? Tal vez podrías verla y darte cuenta si todavía tienen algo entre ustedes o ella ya encontró a alguien más, mientras tú aquí estás desesperado.

Condón zafado

Tuve relaciones con mi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR