De todo corazón

Con microbusero

Ando con una persona de una micro, pero quisiera saber si esa persona me conviene, lo que pasa es que ya tiene 10 años que se separó; él tiene 37 años y recién nos conocimos y tuvimos luego luego nuestra primera vez. Quisiera tu consejo, ya que no sé qué hacer. Tengo miedo de quererlo porque a todas las personas que he querido me hacen daño.

Yuliana, 19 años

····

Mi querida Yuliana, ¿y por qué crees que te hacen daño, según tú, las personas que has querido?, ¿en cada relación que has tenido han iniciado por la nalga antes de que te pregunten si te gusta el helado y de qué sabor o de que les preguntes si se cambian o no los calcetines? Si inicias por la nalga, difícilmente conseguirás una relación de largo plazo. Debes entender que todavía no estamos educados para ver el sexo como intercambio de mocos, sigue siendo todo un rollo. A muchos hombres les siguen enseñando que quien afloja fácil no vale la pena como pareja de largo plazo. Así que analiza cómo has establecido tus relaciones de noviazgo y ponte más abusada. Se vale disfrutar del sexo, pero no puedes seguirlo viendo como la causa por la que alguien se quedará contigo. Despierta, mi bien despierta.

Mensaje de aliento

Tía Remedios, tengo algunos meses siguiendo tu supercolumna, eres excelente y me encanta todo lo que dices; tus consejos son exactos y los he llevado a la práctica en este tiempo. Gracias a Dios y a ti estoy muy bien y estoy muy feliz. Este 10 de marzo publicaste un caso de un joven que se llama Karlos y quisiera, si me lo permites, mandarle un mensaje. Karlos, eres un jovencito y puedes salir adelante, lo sé. Tienes bonitos sentimientos, sólo sigue así; yo algún día estuve igual que tú, pero gracias a las líneas de la Tía Remedios me han dado ánimo para seguir adelante. Tú tienes muchas cualidades, así que mira hacia adelante. Muchas gracias por tu espacio, Tía, y felicidades.

Medusa 41

····

Ahora sí me forre, eso de que me pongas ¡en la misma fila que Dios!, o sea, ni como podría agradecerlo. Y ya ves, mi querido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR