De todo corazón

Dos con sangrita

Tengo dos dudas. Soy lesbiana y quisiera saber si es malo tener relaciones cuando a una de los dos nos haya bajado. Podemos contraer infecciones porque nos gusta lamer nuestras toallas sanitarias con el sangrado menstrual y untárnoslo en la vagina y pechos.

La duda de mi hija es que le duele la vagina, los labios vaginales y el clítoris. La he llevado a varios ginecólogos y dicen que no tiene nada, ya que ella no anda con ningún chico; lo único que no sé es si se masturba, ya que le pregunto y me saca la vuelta, ya sabe, le da pena como las demás. Otra cosa, la vez pasada encontré en sus tangas de hilo dental, por donde va la vagina, un buen manchado de rojo y ya no sé qué hacer porque ando preocupada.

Paulina

····

Querida Paulina, si a ti y a tu pareja no les causa ningún conflicto comerse y untarse su sangre no tienen de qué preocuparse, a menos que alguna de las dos tenga alguna infección de transmisión sexual. La práctica que realizan se llama menstruofilia. En relación con tu hija es posible que llegue a grados de excitación y no logra tener un orgasmo por eso hay una inflamación de genitales que puede resultarle dolorosa. Aunque ella no acepte hablar de lo que hace, explícale que cuando la persona llega a un estado de excitación extrema sin orgasmo eso es lo que puede producirle dolor que luego pasa. Y en lo que respecta a la tanga, es posible que la haya usado en su periodo de menstruación y por eso se manchó.

Pezones de color

Una duda, mire, quisiera saber qué cambios les ocurren a las chicas cuando están excitadas o, perdón por la palabra, cachondas, ya que la verdad tengo esa duda nada más. Y quisiera saber de qué color tienen las chicas los pezones ya que me enteré que cuando los tienen morenos o negros es porque están embarazadas.

Antonio

····

Querido Antonio, una chica excitada empieza a lubricar, o sea que su vagina se humedece...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR