De todo corazón

AutorLa Tía Remedios

Busca complicaciones

Hola, Tía, de nuevo yo, espero puedas darme otro consejo. Trabajo de chofer en una empresa en el Centro. Mi problema es que la contadora de la empresa me fascina, me gusta mucho; sueño con ella casi todos los días. El problema es que ella es casada, tiene dos niñas y su marido la trata mal. Quiero expresarle mis sentimientos; yo sé que me estoy jugando el todo por el nada, pero estoy seguro que vale la pena, ¿qué me aconsejas? Muchas gracias, Tía, te mando un abrazo, bye.

El Loco

Querido Loco, ¿qué significa para ti que vale la pena?, ¿en qué tipo de relación quieres meterte cuando ya sabes que a la chava le gustan las relaciones con tipos que maltratan?, ¿acaso también eres un maltratador? Si ella escogió un marido que la trata mal y decidió tener hijos con él ¿en calidad de qué quieres entrar a su vida?, ¿tienes complejo de nalga adicional?, ¿o crees que serás el príncipe azul que ella está esperando?, ¿tienes el estómago para convertirte en el padre sustituto de dos niñas que pueden verte como un intruso en su vida y como la competencia por el afecto de su madre?, ¿tienes ganas de enfrentar al hombre violento con el que ella vive? Supongamos que contestas que sí a todo, ¿y si ella es de las mujeres que adora ser maltratada porque le enseñaron que así es la vida y que el matrimonio es una cruz que hay que cargar hasta la muerte, cómo crees que le cambiarías esa visión? En resumen, creo que tendrías que pensar en ¿para qué te fijas en una mujer que tiene una vida hecha y qué esperas que ocurra? Dices que sueñas con ella todos los días ¿y qué sueñas?, ¿que te la coges? ¿y?, ¿crees que soñar con alguien hará que exista una relación exitosa? Te recuerdo que ella tiene un marido y unas hijas y tú sólo sueñas con ella. O sea, no tienes nada.

Lo ve como Infonavit

Hola, Tía Remedios, sólo quisiera pedirte un consejo. Mira, yo andaba con una chava, duramos 2 años de novios; un día la corrieron de su casa y me dijo que se quería juntar conmigo, le dije que todavía no quería y me dijo que no tenía donde irse. Llevo 3 años de juntado, pero ya no siento nada por ella y se lo dije, pero no se quiere ir y ya no quiero estar con ella. Espero puedas ayudarme o me des un consejo.

Christian

Querido Christian, ¿y qué esperas que ocurra? Si ella no quiere irse, porque desde el principio sólo buscaba una vivienda que no tenía y tú la recibiste como si fuera inquilina, pero sin cobrarle renta. Si todavía no estabas listo para juntarte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR