De todo corazón

AutorLa Tía Remedios

Queridos sobrin@s: Llegamos al 2012. Año de transformación, y el mejor deseo que puedo regalarles es que se adueñen de su destino y aprendan a estar en paz y a gusto con ustedes mism@s. Eso cambiará el mundo. Un abrazo intenso a cada un@.

Perfil de abusador

¡Hola, querida Tía! Quiero contarte mi situación; soy profesor y me gusta mucho una alumna, yo tengo 34 años y ella como 15. Cada vez que la veo me excito mucho y cuando pienso en ella me dan ganas de hacerle el amor, incluso tengo una foto de ella con la que me masturbo. He pensado en decirle lo que siento, pero me da miedo. ¿Crees que estoy mal? ¿Debería decirle lo que siento o quedarme callado? Gracias, espero me respondas.

Sobrino

····

Querido sobrino, ella es menor de edad. ¿Qué esperarías que ocurra si le dices que usas su foto para masturbarte? Creo que se asustaría. Si te acercas tratando de seducirla, ella podría colocarse en la idea de una romántica relación de pareja ¿es lo que crees que puedes ofrecerle cuando tienes muy identificado que sólo despierta tu erección?, ¿qué crees que puede pasar luego de que satisfagas tu deseo sexual con esta adolescente cuando se supone que eres un adulto de 34 años? Insisto, ¿qué le ofrecerías a esta niña además de un encame que satisfaga tu deseo?, ¿no crees que esa muchacha merece una sexualidad más saludable en donde pueda tomar parte y expresar su propio deseo con alguien que ella escoja cuando esté lista para dar ese paso? Analiza, ¿qué crees que te hubiera pasado a ti si a tus 15 años si alguien que te llevara 19 años hubiera tratado de acercarse sexualmente a ti sólo para satisfacer su deseo?, ¿o así pasó y sólo quieres venganza? Piensa en todo lo que te digo y si puedes evitar dañar a una menor de edad, hazlo.

Busca chica

Hola, Tía, quisiera que pudieras ayudarme, lo que pasa es que quisiera encontrar una chica porque me siento muy solo. Si tú me lo pides te dejo mis datos para que me puedas ayudar a encontrar una chica y así yo pueda estar mejor.

Alan

····

Hola, querido Alan, diré, one more time, que la columna no existe para relacionar personas. Y si quieres aventarle a una chava la responsabilidad de que tú estés mejor, safos, yo no te recomendaría como compañía. Si estás apostando a que alguien ajeno a ti sea el responsable de que tú te sientas bien, pues estás en problemas. El reto que tienes frente a ti es aprender a estar solo y ser feliz con ello, ya que cuando logres eso, entonces podrás ser una mejor pareja porque no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR