De todo corazón

AutorLa Tía Remedios

Demanda en veremos

Hola, Tía, mi nombre es Mariana, tengo una nena de un año y apenas le metí una demanda a su papá. Hace dos meses mi abogado metió la demanda, pero se hace de la vista gorda porque no me da información y no me dice nada y hace 15 días que tenía que haberme dado razón de todo y no me dice nada. Tengo miedo de que se haya vendido o que no pueda ayudarme. Acabo de leer lo del jueves 24 de noviembre del Licenciado Gustavo Alcántara y me gustaría decirle que también me ayude y si puedo llamarlo. Demandé a mi esposo para pedirle pensión, pero ni siquiera ha registrado a la niña y yo me las veo muy mal, por eso pido tu ayuda. Me gusta mucho tu columna y nunca me la pierdo, suerte. Espero que tu columna dure muchos años más.

Mariana

····

Querida Mariana, gracias por tus buenos deseos. Entendí que el licenciado Alcántara es un abogado penalista así que dudo mucho que pueda llevar tu caso, ya que necesitas a un abogado que maneje asuntos de lo familiar. Los juzgados están en los alrededores de la Alameda, así que te convendría darte una vuelta por ahí para qué preguntes qué puedes hacer para obtener la manutención para tu hija, especialmente porque el papá no la ha reconocido como tal. Y sólo puedo desearte que tu experiencia te ponga más alerta sobre cómo te relacionas en pareja para que no te quedes sin un segundo marido que demandar y con otro hijo.

Se busca

Hola, Tía Remedios, yo sé que su sección no es para encuentros, pero ando buscando a unas personas que hace tiempo dejé de contactar, el nombre de la primera persona es Ingeniero Arnulfo Suárez Albino, de 48 años de edad, él es de Puebla, y tiene un hijo que se llama Omar Suárez García, de entre 25 a 28 años, y vivía en Texcoco. La otra persona es José Alfredo Lara Jiménez, de entre 40 y 45 años y vivía o vive en la Colonia San Bernabé, de la Delegación Contreras. Mi nombre es Víctor Prado y mi número celular es 55-4244-2207, quisiera ver si es posible que pasara mi anuncio a ver si ellos se contactan conmigo, pues este periódico es de gran circulación. De antemano, muchísimas gracias y pido disculpas porque sé que la sección no es para eso.

Víctor Prado

····

Querido Víctor, sólo espero que los busques para informarles que tienen una herencia. Y si crees que el periódico es de gran circulación, la siguiente vez paga un anuncio en los espacios destinados a ello. Y por último, si los localizas, avísame para saber en qué terminó esta telenovela porque sí me dio curiosidad.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR