De todo corazón

AutorLa Tía Remedios

Fantasea con prima

Hola, Tía, ¿cómo estás? Tengo un problemita muy chiquito y deseo que me ayudes. Lo que pasa es que me gusta mi prima y he llegado a un punto que me masturbo todos los días pensando en ella, ¿estoy mal, Tía?

Primo

····

Querido primo, mientras "uses" la imagen de tu prima en tu cabeza para excitarte no molestas a nadie. Fantaseas, como podrías fantasear con cualquier mujer que te gustara. El problema será si aspiras a encamarte a tu prima en la realidad.

Cuatro engaños

Hola, Tía. Espero que estés bien. Ya me había comunicado contigo hace como medio año, pero nunca vi respuesta y quisiera ver si me puedes ayudar. Lo que pasa es que tengo muchos problemas en mi casa, estoy en una situación muy pesada; mi marido me ha puesto como cuatro veces el cuerno, yo lo he perdonado y ahorita él sigue así como bien distante, bien cortante y ya no sé qué hacer, por más que ya no le quiero decir nada o así, pues me gana la ira de empezar a reclamarme y quisiera que me ayudaras y de ser posible que tu respuesta apareciera de lunes a sábado, ya que los domingos no compramos el periódico. Por favor, respóndeme, ahorita tengo ocho meses de embarazo, estoy por aliviarme, tengo un hijo de 5 años. No sé qué hacer, quisiera que me dijeras si ya no debo insistir con la situación, ya no rogarle o simplemente qué debo hacer. Espero tu respuesta.

Sobrina

····

Querida sobrina, ya sabes que el señor que escogiste para ser el papá de tus hijos no sabe de qué se trata la fidelidad. Y si según tú le has perdonado cuatro infidelidades ¿por qué peleas?, ¿qué entonces no perdonaste de verdad? Si los dos quieren hacer algo por rescatar su relación y tratar de vivir realmente en una pareja constructiva, te sugiero que acudas a Relaciones Constructivas A. C. Los teléfonos para que te den información es el 5590-2727 y 5341-2202. Y sería saludable que empiecen a ir antes que nazca el bebé.

Cuándo tener sexo

Tía Remedios, la verdad es que nunca había hecho esto y quisiera que me orientara. Soy homosexual y estoy iniciando una relación con un chavo, pero no sabemos en qué momento es propicio tener relaciones sexuales. ¿Me podría dar un consejo?, pero que sea un consejo, Tía, y no un regaño como acostumbra. Se lo agradeceré mucho. Gracias.

Marco

····

Querido Marco, pues te gusta la mala vida porque si crees que regaño ¿para qué me escribes? En fin, el sentimiento es todo tuyo, yo sólo soy una linda persona dando orientación. En relación con tu pregunta, ¿cuándo es el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR