De todo corazón

AutorLa tía remedios

Novio de menor

Mira, mi problema es que tengo una novia que tiene 16 años, es jovencita, pero como es muy bajita, aparenta menos edad. Cuando salimos a la calle la gente se nos queda viendo cuando nos besamos. Pero a ella no le importa, dice que le excita mucho que se nos queden viendo o que nos espíen.

Le encanta el cachondeo, que la bese, que la abrace, como novios. No hemos hecho el amor porque estamos esperando que ella cumpla 18 años. Aunque sí la he visto desnuda, la he cachondeado, hemos estado a punto de hacerlo, pero nada más le he hecho el oral, se lo he hecho hasta que se viene.

El problema es que te digo que como es muy bajita, muy delgadita, pues aparenta menos edad, y no quiero tener ningún problema, aunque ella me dice que me quiere mucho, y yo también. Me dice que sí lo podemos hacer por el ano y que por ahí no vamos a tener ningún problema.

Héctor, 22 años

····

Querido Héctor, por cualquiera de los orificios, la escuincla es menor de edad. Y estás en el borde de convertirte en un abusador si los padres deciden meterte en ese lío. Así que te recomendaría que te conformes con los cachondeos hasta que la chava esté lista para tomar un poco de consciencia, al igual que tú, de tener una sexualidad responsable. ¿Qué significa eso? Que sepan usar anticonceptivos, que hayan hablado de lo que harán si les llega a fallar el método y ocurre un embarazo, de lo que harán como pareja. Los noviazgos no se tratan sólo de buscar la nalga sino de averiguar qué tan capaz se es de desarrollar una relación que valga la pena. Y, te aseguro que la pura nalga no ayuda a construir eso. Así que entérate de que no morirás si no te la "meriendas" antes de los 18.

Ni con uno ni con otro

Sí necesito un consejo. Hace dos meses empecé a salir con un chavo, dejé a uno novio por él. Realmente he mentido mucho en esta relación y ahora que quisiera cambiar creo que lo tengo todo perdido. Apenas tuve contacto con mi ex y ya me perdonó que haya usado su nombre para hacerle una broma a mi actual novio. Lo peor de todo es que mi novio salió a trabajar fuera del país y un día me llegó un mensaje de su teléfono. Realmente creo que el mensaje no era para mí, sino para otra chava. Siento que él me está engañando, la verdad yo lo quiero mucho. Perdí mucho, porque yo dejé a mi ex por él. Yo quiero recuperarlo y no lo quiero obligar.

Él me ha robado todo, yo le entregué mi corazón y le entregué mi virginidad. Yo creo que ese es el trauma que tengo ahorita. Y si por lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR