De todo corazón

AutorLa Tía Remedios

Amenazados

Tengo una hermana que estuvo casada 5 años con un hombre que la golpeaba...

Miriam

····

Querida Miriam, como el caso que planteas tiene muchos tintes legales, pasé tu consulta al Licenciado Justino, quien escribe los jueves una columna que se llama Defensor Público. Busca ahí tu respuesta. Y gracias por pensar en mí para contarme su caso. Espero que lo resuelvas favorablemente. Y los que quieran enterarse del caso de Miriam, pues también vean la columna que menciono, también aquí en Metro.

Quiere trío

Tengo dos preguntas para ti, la primera es sobre mi aspecto físico, no tengo dos dientes y eso me hace sentir con la autoestima baja; necesito superar ese problema. Pasando a mi segunda pregunta, yo trabajo en un almacén en el Centro, y tengo dos compañeros que me gustan y jugando he llegado a darles besos, pero dentro de mí siento que quiero tener relaciones o bien un trío, pero tengo miedo de que me rechacen. Además, tengo esposa y la quiero mucho y no sé si esté mal mi situación, te suplico que expongas mi caso y me des un respuesta.

El suavecito

····

Querido suavecito, ¿crees que anotarte dos penes en tu marcador arreglará tu problema de autoestima? ¿Qué crees que es más sencillo y sin implicaciones emocionales? Puedes organizarte para pagar a un dentista para que te incrusten los dientes que te faltan. No es un tratamiento impagable. Todo es cuestión de que empieces a buscar quién haga el trabajo. De hecho, puedes acudir a la Facultad de Odontología de la UNAM, donde hay una clínica y sus precios son accesibles. De lo otro, más allá de que los cuates acepten encamarse contigo, yo te preguntaría si puedes separar tus genitales de toda tu experiencia de vida. ¿Cómo puede ir tu pene a jugar con otros penes sin que eso impacte de alguna manera la relación que tienes con tu esposa a la que dices querer mucho? Insisto, ¿puedes separar tus genitales de tu cuerpo y de toda tu existencia? Piensa al respecto, y no es un pretexto para no pensar el no tener muchos estudios o provenir de un medio económico bajo. Es cuestión de echar a girar la piedra.

Proveedor desprovisto

Qué tal, Tía Remedios. Por este medio te mando un cordial saludo y quisiera consultarte un dicho que dice que cada quien tiene lo que se merece. Tu servidor ha tratado y ha ayudado a sus semejantes en el sentido de apoyar económicamente a la gente y familiares; sin embargo, la vida como que nos trata algo mal en virtud de que estamos trabajando en una empresa y no nos va...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR