De todo corazón

AutorLa Tía Remedios

Entre dos pares de nalgas

Hay una mujer mayor que conozco y ella me da entrada, pero también tengo novia y no sé con quién irme, si con esta señora que tiene hijos y estar juntos un rato o con mi novia de manita sudada para hacer una vida juntos después. He invitado a salir a esta señora, ella me responde que no, pero con su actitud me está diciendo que sí, tengo esa duda.

Fernando

····

Querido Fernando, debes preguntarte ¿qué esperas de una relación?, ¿estás listo para ser el papá postizo de esos hijos?, ¿tú no quieres tener tus propios hijos?, ¿de la señora te deslumbra la pura posibilidad de una nalga experimentada?, ¿crees que eso será suficiente para vivir qué..?, ¿esperas irte por un rato con la señora y que tu novia te espere?, ¿qué deseas de ese noviazgo que tienes? Como verás, lo primero que necesitas definir es qué es lo que deseas de una relación de pareja.

Quiere una de ovalito

¿Cómo eres Tía?, ¿por qué nunca publicas una foto tuya?, ¿qué título tienes para poder dar consejos?

Alan

····

Querido Alan, ¿cómo soy? De carne y hueso y un pedazo de pescuezo. ¿Por qué no has visto mi foto? Porque la imagen que tienes de mí en tu cabeza es la mejor de todas. ¿Mis títulos? El primero de ellos lo obtuve de la vida y se llama "Sentido Común", después de eso soy comunicóloga, terapeuta Gestalt, Sexóloga y terapeuta Transpersonal. Y el título que más me gusta es "Tía Remedios".

Dos parejas, cero felicidad

Hola, Tía, felicidades por tu columna. Verás, he tenido dos matrimonios; del primero tengo una niña de 6 años y nos separamos porque me reprochaba muchas cosas sobre mi trabajo como animadora o edecán, porque él pensaba que lo engañaba, y como no era verdad decidí dejarlo y salir adelante con mi hija, pero en vez de eso me hundí en las drogas y en el alcohol, y gracias a Dios mis papás me ayudaron a salir de eso. Cuando salí del anexo seguí trabajando en lo mismo, ya sin enviciarme. Conocí al papá de mi hijo y empecé una relación muy bonita; me decía que era separado y que tenía un hijo al que visitaba todos los días, y se me hizo que era muy buen padre. Después de seis meses, tuvo un accidente, y me enteré que seguía con su esposa. Terminamos, pero me buscó y regresé con él porque ya había terminado con su esposa. Se fue a vivir a mi casa y le puse condiciones, que hasta ahorita ha cumplido, pero yo he cambiado mucho porque casi no me hace caso, sólo cuando quiere tener intimidad. Me dice que no lo atiendo como antes, a veces regaña mucho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR