DE TODO CORAZÓN

Cuñado y cuñada se embarazan

Hola, Tía, necesito tus consejos con urgencia. Estoy embarazada, y es de mi cuñado, vivimos en la misma casa y se nos hizo fácil encamarnos, ahora no sé cómo decirle a mi familia porque yo no tengo novio y ellos lo saben, no quiero decirles que es de mi cuñado porque arruinaría la vida de mi hermana y de la mi familia, pero no sé que hacer.

Muñequita, 20 años, ama de casa.

¡Hooola!, querida Muñequita. Desde el momento que decidiste tener sexo con tu cuñado sin usar protección, en ese mismo momento estabas decidiendo arruinar la vida de tu hermana, la tuya y la de tu familia. Aunque no digas de quién estás embarazada, al nacer la criatura sabrán quién es el padre. Lo único que te queda es hacerte responsable del sexo inapropiado que tuviste y ahora hay que afrontar, junto con el esposo de tu hermana, todas las consecuencias que vendrán por haber tenido sexo sin protección. ¿Qué esperabas? El sexo siempre tiene consecuencias.

Ardor y dolor

Hola, Tía, antes que nada te mando un enorme saludo, quiero decirte que me encanta tu columna. El motivo por el que me dirijo a ti es porque necesito un enorme consejo. Lo que pasa es que de hace una semana para acá cuando orino me arde mucho y me duele, he leído que puede ser una enfermedad de transmisión sexual, me he estado checando y no le noto nada de raro a mi pene.

Sobrino.

¡Hooola!, querido sobrino. En vez de quedarte adivinando debes ir al médico. El ardor y el dolor es un síntoma de que algo no anda bien y hay que averiguar qué es para poder hacer el tratamiento adecuado. Puede ser una infección urinaria lo que estás padeciendo y debes ir al médico, y si tuviste sexo sin protección siempre estará la posibilidad de haberte contagiado algo.

Bebé no planeado

Buenas tardes, Tía Remedios. Quiero que me des un consejo, ando con uno que tiene 54 años y yo tengo 32, no sé si me conviene. Él solamente quiere sexo y ya no me ha buscado. Estoy embarazada ¿qué hago? ¿lo busco o no lo busco?, muchas gracias, espero tu mensaje.

Alejandra, educadora.

Buenas tardes, querida Alejandra, ¿querías tener un hijo? Supongo que sí, porque si no hubieras querido tener hijos habrías exigido condón o habrías usado anticonceptivos. Puedes buscar al señor para anunciarle el embarazo y preguntarle si se hará cargo de los gastos del niño o si vas a tener que demandarlo por la manutención del chamaquito, ya que está obligado a mantenerlo aunque su plan al haberse encamado contigo no hubiera sido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR