DE TODO CORAZÓN

Circuncisión

Hola, Tía. Mi consulta es breve. Necesito saber dónde hay un hospital para que me hagan una circuncisión. Ojalá que pudiera ser en una clínica donde no cobren muy caro, porque actualmente no tengo dinero y como antes no se estilaba esto y los papás no nos hablaban de sexo ni nada de eso, pues ahora a mí me urge hacérmela, porque a la hora de hacer el amor me duele. Espero que me puedas publicar mi respuesta un lunes. Gracias.

Sobrino, 40 años, albañil.

¡Hooola!, querido sobrino, te sugiero que acudas a la clínica del IMSS que te corresponde. ¿Y durante cuántos años has tenido sexo doloroso? Independientemente de que los papás no hablaran de sexo, ¿el dolor no te decía que algo no andaba bien? De eso no puedes culpar a tus padres. Tu cuerpo es tuyo y eres el que lo lleva siempre consigo.

Se encama con su madrastra

Hola, Tía, me comunico contigo para pedirte un consejo. Verás, mi papá quedó viudo a los 35 años, yo tenía 9 años. Al año siguiente, mi papá volvió a casarse con una hermosa mujer que entonces tenía 19 años. Recuerdo que un poco antes de que yo cumpliera 21 años mi papá falleció en un accidente de carretera. Mi madrastra tuvo tres hijos con mi papá. Como te dije, ella es muy hermosa, siempre he estado enamorado de ella y a los seis meses de que falleció mi papá no resistí el impulso de hacer mía a mi madrastra, fui a su recámara y me la di, para mi entera felicidad me aceptó y ya vivimos como esposos. El problema es que mis abuelos y tíos dicen que la deje, porque dicen que estoy en una relación incestuosa y yo les digo que no porque ella no es de mi sangre, además de que nos amamos. Ella dice que no la abandone porque no podría vivir sin mi amor. Tú qué opinas, Tía, espero puedas ayudarme.

Pedro, 22 años, electricista.

¡Hooola!, querido Pedro. ¿Qué opino? Que hay gente que nació para complicarse la vida y lo hace muy bien. Si hubiera olimpiadas, seguro ganarías la medalla de oro. El rollo no es con tus abuelos o tíos, el rollo es con tus tres hermanos, porque aunque esa mujer no tenga un lazo consanguíneo contigo, tus hermanos sí, y te guste o no, ella fue la figura materna con la que creciste. Ahora eres muy joven y estás viviendo la pasión de la calentura, algo totalmente hormonal, y ella también a sus 29 años. El amor es otra cosa y no ocurre en forma pasional, como decidiste ir a meterte a la recámara de tu madrastra a tener sexo, el amor se construye en el día a día. Cuando se les pase la calentura a los dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR