DE TODO CORAZÓN

Curioso

Hola, Tía, antes que nada muchas felicitaciones por tu columna, está genial. Ahora, lo que te quería comentar es que me encantan las mujeres, las adoro, pero de un tiempo para acá he sentido la necesidad de probar otras cosas. Hay un amigo que entre juegos me ha agarrado las nalgas y me ha arrimado su miembro y siento rico, aunque no le he dicho nada, ¿Crees que sea malo que quiera experimentar algo más con él? De antemano, gracias. Y ojalá puedas responderme en domingo, bye.

Luis Ángel, 18 años.

¡Hooola!, querido Luis Ángel. En la vida hay experiencias, y cada uno decide si para sí mismo son buenas o malas. Tienes apenas 18 años y dices que te gustan las mujeres, pero sientes la necesidad de probar otras cosas con uno de tus amigos. ¿Necesidad?, ¿qué es para ti una necesidad? Necesidad es comer, porque el cuerpo necesita ser alimentado para funcionar. Necesidad es beber agua, porque el cuerpo la necesita para sobrevivir. Entonces, lo que sientes ¿realmente crees que es una necesidad? Tú eres el único responsable de tu cuerpo, nadie más que tú, y de las experiencias que quieras organizarte. Así que decide en qué forma te harás cargo de ese cuerpo que tienes y del cual no hay refacciones, y también ten en mente que todo lo que vivas siempre formará parte de la historia de tu vida y no existen borradores de pasado. Y espero que seas un archirecotrafan del uso del condón para la actividad sexual, especialmente si irás por la vida organizándote diversas necesidades sexuales.

Mayor duración

Hola, Tía, buenos días. Mi problema es que cuando tengo relaciones sexuales termino muy pronto, así que quisiera que me dieras un remedio para saber cómo puedo disfrutar por más tiempo el acto sexual. Ojalá que me puedas hacer el favor de aconsejarme. También me gustaría saber a qué teléfono puedo marcarte para escucharte de viva voz. Muchas gracias.

Sobrino, 60 años.

¡Hooola!, querido sobrino, ¡qué padre que aún tienes relaciones sexuales! ¿para qué te mortifica terminar pronto? Preocupante sería que ni empezaras. Todo siempre dependerá del cristal con que se mire, y el problema central es que el acto sexual está demasiado genitalizado, y la realidad es que el sexo es mucho más que la penetración. Ojalá tuvieras la disposición de aprender cosas nuevas para vivir tu sexualidad en pareja con mayor plenitud.

Y de viva voz, tal vez algún día me escuches, por ahora confórmate con mi hermosa escritura.

Dada al drama

Hola, Tía, te mando mucho saludos. Mi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR