DE TODO CORAZÓN

Sin orgasmo

Hola, Tía Remedios. Quiero pedirte un consejo. Llevo 3 años con mi pareja y no he podido llegar al orgasmo e incluso hay veces que no siento. Él me prende mucho, pero a la hora no puedo llegar y eso me preocupa, ¿es por mí o qué pasa? Él me lleva 10 años.

Amigui, 20 años, estudiante.

¡Hooola!, querida Amigui, es muy posible que todavía no sientas la confianza suficiente para "dejarte ir". ¿Conoces tu cuerpo?, ¿te has masturbado? Si no lo has hecho, es momento de que aprendas a descubrir tu cuerpo y sus sensaciones. Si logras llegar al orgasmo por tu cuenta, después podrás decirle a él cómo tocarte y dónde hacerlo para que puedas llegar al clímax. Y si estás interesada en ser conejillo de indias (te van a cobrar menos) para una terapeuta sexual en formación, te sugiero que la llames para hacer una cita y que te ayude a comprender cuál es el origen del asunto para que no hayas tenido orgasmo con tu pareja.

La edad

Hola, Tía Remedios, te escribo para felicitarte enormemente, decirte que tu columna, tus consejos, tus "jaladas de orejas", tus guías y asesorías se han convertido en una parte fundamental de consulta en temas todavía "escabrosos", porque tú siempre tienes la respuesta a las dudas de tus "sobrinos". Y también te quiero decir que es evidente esa formación/sabiduría/conocimiento, y quizá, sólo quizá, también experiencia/"camino recorrido" y otras "sensaciones" junto con la ilustración en tu página en la edición del día domingo 3 de noviembre, me llevan a preguntarte; ¿eres tú? ¿tú eres quien aparece en esa "ilustración" tan "gráfica", tan "elocuente"? Y si no fuera así, si no eres tú la "modelo" (la causante de mi onanismo), ¿puedo saber tus "datos personales"? Ja, ja. No, sólo tu edad, digo sólo si es posible, dime sólo tu edad. La respuesta cualquier día de esta semana que sirvas dármela está bien, sólo por favor respóndeme. Saludos cordiales.

Don Gabino.

¡Hooola!, querido Don Gabino, y mil gracias por todo ese resumen que haces de lo que crees de mí. Y sólo puedo decirte que tengo la edad que corresponde a este momento de mi vida. Y espero que te des cuenta que lo que te motiva es lo que te imaginas, no lo que sabes. Y la imaginación es lo que en muchas ocasiones nos deja organizar una gran vida o una pésima vida. Nuestros pensamientos nos iluminan o nos torturan y, la realidad, es que cada uno de nosotros tiene la capacidad de producir los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR