Coquetería íntima

AutorBeatriz Elizalde

Debajo del suntuoso vestido de novia, la lencería se convierte en un complemento esencial en el cual también deberás poner mucha atención.

"La lencería para novias debe resaltar la belleza de un vestido, pero igualmente debe ser algo especial que la novia se conceda para un día inolvidable" señala Luz María Díaz, directora de Relaciones Públicas de Frattina.

Además de elegir piezas que sean muy cómodas -sobre todo que sean stretch-, optar porque a la vez sean sensuales es parte de la encomienda.

"Las prendas deben ser casi invisibles debajo de los vestidos de novia pero deben presentar al mismo tiempo un toque superfemenino, que prometa ese encanto seductor que caracteriza a una novia", advierte Díaz.

El blanco es el tono por excelencia para la ocasión, aunque el nude surge como una muy buena opción. Para complementar las piezas, nada como exquisitos detalles de encaje, así como moños y holanes en colores que contrasten, tal como lo propone la firma de lencería Fiorentina, con toques de color en rosa y negro.

¿Y POR LA NOCHE?

La noche de bodas es un momento especial y único en el cual la coquetería es preponderante, y para ello hay varias opciones, desde camisones sin tirantes con raso y encaje, emulando la elegancia de los años 20, hasta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR