Coquetea Maribel con 'Aventurera'

AutorDalila Carreño

MÉXICO.- Maribel Guardia no sólo recibió la invitación para participar en la función especial que Aventurera ofrecerá en agosto próximo en el Auditorio Nacional, sino también para formar parte de la obra de manera indefinida.

Y es que a Edith González, actual protagonista del montaje, se le complicaría compaginar las fechas de la obra debido a las grabaciones de la telenovela Mundo de Fieras y a la conducción de Bailando por la Boda de mis Sueños.

Sin embargo, Guardia aún no ha tomado una decisión definitiva porque también tiene otros compromisos como su participación en el programa Muévete, y las presentaciones como cantante que tiene en el interior de la República y Estados Unidos.

"Recibí la invitación hace poquito, pero lo estoy pensando por Muévete porque los sábados yo llego a grabar desde las cinco de la mañana, si hay presentaciones en la provincia se me complicaría mucho llegar y al final yo acabo como araña...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR