Coquetea nipón con juego sin hit

METRO / STAFF

HOUSTON.- CUANDO ELVIS Andrus dice que jugar detrás de Yu Darvish es "aburrido", lo dice en el buen sentido de la palabra.

Y es que el pitcher japonés coqueteó con el juego sin hit por segunda vez en la temporada frente a Houston y estableció una nueva marca personal de ponches en un juego, con 15, en la victoria de los Rangers 2-1 sobre los Astros.

En su primer duelo del año, a Darvish se le fue el partido perfecto contra Houston con dos fuera en el noveno rollo.

Darvish (12-5) perdió ayer la joya de pitcheo con uno fuera en la octava, luego de que Carlos Corporan le pegara un cuadrangular.

"Fue aburrido como siempre. Cada vez que lanza es así, no hay acción en el cuadro, nada", manifestó Andrus.

En la sexta, al derecho también se le escapó el perfecto, tras caminar a Jonathan Villar en un polémico llamado del ampayer de home, Ron Kulpa, que resultó en la expulsión del receptor A.J. Pierzynski.

Los 15 chocolates le dieron a Darvish 207 en el año en 23 aperturas y empató a Nolan Ryan con el menor número de salidas para llegar a los 200 abanicados. Ryan ponchó a 301 en 1989, la mayor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR