Copiará Hesiquio esquema de AMLO

AutorInti Vargas

TOLUCA.- Durante un recorrido por San Pablo Autopan, Hesiquio López, candidato del PRD y PT a la Alcaldía de Toluca, se comprometió a estar cerca de los pobres, igual que Andrés Manuel López Obrador en la Ciudad de México.

"Vamos a hacer lo mismo que López Obrador hizo con los pobres, vamos a estar atendiéndolos, por eso su gobierno tiene éxito", aseguró el diputado independiente con licencia a un ciudadano que se le acercó durante la visita.

En un recorrido de más de tres horas por una de las delegaciones más pobres de Toluca, el ex panista y ahora abanderado del sol azteca reconoció logros en el Gobierno de López Obrador.

"Hay algunas cosas en las que ha sido ejemplo Andrés Manuel; por ejemplo el apoyo que le ha dado a la gente de la tercera edad, el apoyo que ha tenido con la gente más desprotegida, eso es digno de admirarse.

"A mi me llama la atención que a cinco minutos de la capital tengamos tanta lejanía y tanta distancia en servicios, nuestros gobiernos deben avergonzarse del gran rezago que hay en la zona norte y sur del municipio", expresó López.

Sin embargo, en una de las casas que vistió, una ciudadana que se negó a proporcionar su nombre reclamó al candidato haberse declarado independiente cuando llegó a la curul local por el Partido Acción Nacional.

"Yo votó por usted para legislador ¿y qué hizo usted? se independizó; se fue a la más fácil para no tener compromiso con su gente, ¿no nos va a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR