Le copian las garras

A manera de broma, la cantante jarocha externó su "preocupación" por lo idénticos que resultaban los vestuarios que Lady Gaga usó en el show de medio tiempo del Súper Tazón, pero las redes no comulgaron con su sentido del humor.

En @OficialYuri, la cantante compartió incluso memes e imágenes que le hacían llegar sus seguidores, estableciendo una comunicación que se sumaba a la ironía de la situación.

Fue hasta que Yuri llamó "copiona" a Gaga que la línea se cruzó para los fans de la "Madre Monstruo", pues aseguró que sus abogados ya estaban tratando el tema.

Proliferaron entonces los tuits que atacaron a la cantante de "La Maldita Primavera" y cuestionaron sus intenciones de seguir la línea de las bromas con el fin de obtener algo de notoriedad a costillas de Gaga.

"@OficialYuri ubícate das pena tratándote de colgar de la fama de Gaga, solo así recordamos que existes", escribió @BrandonCartman.

"@OficialYuri NUNCA en tu vida, NO HAY, NO HABRÁ punto de comparación JAJA; mira querer colgarte de su fama... Ya ponte el suero y a dormir", posteó @Margomlar.

Yuri se mantuvo activa en Redes pese al flujo en su contra y disfrutó hacer enojar a los internautas, pues llevó sus comentarios más allá, diciendo que si no la llevaron a ella...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR