Extraña a Copag exigencia

AutorLuis Alberto Aguirre

Carlos Andrade Garín dijo desconocer la exigencia de la Federación Internacional de Canotaje sobre la compra de los sistemas de arranque para la justa en la Laguna de Zapotlán, y explicó que será Copag el que decida qué comprar y no lo que les impongan.

El director del Comité Organizador de Guadalajara 2011 (Copag) se mostró extrañado del plazo que impuso una empresa húngara para recibir un anticipo para el equipamiento que instalaría en la pista de canotaje, como lo publicó ayer CANCHA, sobre todo porque no sabe con certeza si esa fue la compañía seleccionada.

"No sé, eso lo tengo que averiguar, leí la nota, no me lo han dicho a mí y se me hace rarísimo y yo no sé si tengo que comprar ese equipamiento a fuerzas o puedo comprar otra marca, también tengo que averiguarlo", expresó el dirigente.

"A veces se está recibiendo mucha presión para comprar ciertas cosas de equipamiento, entonces eso a mí no me gusta, tengo que investigarlo, porque ya nos ha sucedido varias veces que se va a comprar un equipamiento que es oficial y te obligan a que compres otro, entonces como que te tuercen la manita".

Directivos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR