Una Copa en juego

Nuevo timonel, mismo objetivo, salir campeón con Cruz Azul.

Diego Aguirre DT de La Máquina, encarará su primera prueba de fuego contra Atlas, rival que logró salir bicampeón tras esperar 70 años y es uno de los equipos más completos del futbol mexicano.

Antes del inicio del Torneo Apertura 2022, se definirá al Campeón de Campeones de la Liga MX entre Atlas y Cruz Azul, el partido se jugará este domingo en el Dignity Health Sports Park de Los Ángeles a las 19:30 h.

Atlas viene de ganarle a Chivas en un duelo amistoso con gol de Julián Quiñones, y desean seguir con esa racha. Mientras que los pupilos de Aguirre buscarán frenar el dominio atlista y motivarse para el arranque del torneo.

Con un plantel desprovisto y con bajas, los cementeros quieren darle una alegría a su afición y levantar el título que les de confianza para el arranque del torneo

Cruz Azul sabe lo que es ganar una Final en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR