Convocatoria para participar en la Adquisición de Unidades Privativas Producto de la Redensificación de Inmuebles con motivo de la reconstrucción

28 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 28 de noviembre de 2022

Ó R G A N O S D E S C O N C E N T R A D O S COMISIÓN PARA LA RECONSTRUCCIÓN

COMISIÓN PARA LA RECONSTRUCCIÓN DE LA CIUDAD DE MÉXICO Y SERVICIOS METROPOLITANOS S.A. DE C.V. PARA GARANTIZAR EL ACCESO A LA INFORMACIÓN, LA TRANSPARENCIA Y EL PRINCIPIO DE MÁXIMA PUBLICIDAD A LA CIUDADANÍA Y A LAS PERSONAS DAMNIFICADAS POR EL SISMO DEL 19 DE SEPTIEMBRE DE 2017.

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO.

Mtro. Carlos Manuel Goya Escobedo, Director General de Servicios Metropolitanos, S.A. de C.V., (en adelante SERVIMET), con fundamento en lo dispuesto por los artículos 11, 12, 13 y 70 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México; en cumplimiento a los diversos 1, 3, 4, 6, 16, 26, 29 y 40 de la Ley para la Reconstrucción Integral de la Ciudad de México; Inciso V.1.2.25 y VI. Numeral 8, y Apartado F, todos del Plan Integral para la Reconstrucción de la Ciudad de México; Eje 1. Igualdad y Derechos, 1.4. Derecho a la Vivienda, 1.4.1. Reconstrucción y rehabilitación de viviendas dañadas por el sismo de 2017, del Programa de Gobierno de la Ciudad de México 2019-2024; los Lineamientos para Otorgar el Apoyo en Reconstrucción y Rehabilitación de Viviendas en Conjuntos Habitacionales y Edificios de uso Habitacional Multifamiliar afectados por el fenómeno sísmico del 19 de septiembre del 2017, los Lineamientos Generales del Plan de Ventas y Preventas a aplicar a la Comercialización de Unidades Privativas Producto de la Redensificación con motivo del Proceso de Reconstrucción de la Ciudad de México, la Ley de Procedimiento Administrativo de la Ciudad de México y los Acuerdos 1ª EXT./III/02/2022 y 1ª EXT./III/03/2022, aprobados por la Mesa de Control de Ventas de Unidades Privativas en su Primera Sesión Extraordinaria celebrada el 22 de marzo del 2022, y demás leyes y ordenamientos aplicables, y en apego a los principios constitucionales de legalidad, honradez, lealtad, imparcialidad y eficiencia, así como los de disciplina, objetividad, profesionalismo, integridad, rendición de cuentas y eficacia que rigen el servicio público, y con el fin de enajenar de forma económica, eficaz, imparcial y transparente, CONVOCA a las personas físicas de nacionalidad mexicana y morales constituidas bajo las Leyes mexicanas, interesadas en participar en la ADQUISICIÓN DE UNIDADES PRIVATIVAS PRODUCTO DE LA REDENSIFICACIÓN DE INMUEBLES CON MOTIVO DE LA RECONSTRUCCIÓN en las mejores condiciones para la Ciudad de México en adelante (LA COMERCIALIZACIÓN), ha tenido a bien emitir la siguiente:

CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN LA ADQUISICIÓN DE UNIDADES PRIVATIVAS PRODUCTO DE LA REDENSIFICACIÓN DE INMUEBLES CON MOTIVO DE LA RECONSTRUCCIÓN.

La presente CONVOCATORIA y los términos que no se encuentran definidos en la misma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR