Convocan en Sonora a Médicos Especialista para Ocupar 232 Plazas

Hermosillo, 30 Oct. (Notimex).- La delegación en Sonora del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) lanzó una convocatoria para ocupar 232 plazas de médicos especialistas en diversas disciplinas.

El delegado del IMSS en la entidad, Miguel Jiménez Llamas, señaló que las plazas disponibles son en las áreas de Ginecología, Anestesiología, Neurocirugía, Oncología, Terapia Intensiva y Cirugía Plástica.

Asimismo, se requieren especialistas en Urgencias Médico Quirúrgicas, Radioterapia, Medicina Interna y Nefrología, entre otras, anotó.

Precisó que las plazas están disponibles en los hospitales del IMSS en Navojoa, Ciudad Obregón, Hermosillo, Guaymas, Nogales, Agua Prieta y Caborca.

Mencionó que está en marcha la jornada de selección y reclutamiento en coordinación con el Sindicato Nacional de los Trabajadores del Seguro Social en el estado.

Jíménez Llamas exhortó a los médicos que les interese ejercer su profesión en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR