Convocan a Queretanos Al Premio Estatal de Ecología 2014

Querétaro, 24 Abr (Notimex).- La Secretaría de Desarrollo Sustentable (Sedesu) lanzó la Convocatoria al Premio Estatal de Ecología 2014, cuyos ganadores en cada categoría recibirán sus premios el 5 de julio en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente.

El titular de la Sedesu, Marcelo López Sánchez, dijo en rueda de prensa que este año el certamen tendrá el tema de la agricultura familiar, una actividad que "está tendiendo un repunte interesante en el estado de Querétaro".

Expuso que la convocatoria está abierta a partir de hoy y va dirigida a todos los habitantes del estado, de acuerdo con las categorías establecidas y las modalidades, Premio al Mérito Artístico y Premio al Mérito Cívico.

En cuanto a las categorías que marca la convocatoria, detalló que existen niños de primaria, estafeta alimentaria, niños con capacidades especiales, piñata comestible, jóvenes de secundaria, estudiantes de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR