Convocan a movilización para exigir regreso a clases presenciales

SAN LUIS POTOSI, SLP., agosto 2 (EL UNIVERSAL).- Ante la indefinición respecto al regreso a clases en San Luis Potosí, el movimiento #AbreMiEscuela convoca a la sociedad, a visitar y ser parte de la instalación que se realizará el próximo 8 de Agosto del 2021 frente a las instalaciones de la SEGE a las 11 horas.

Mediante un comunicado, la organización señaló que cada vez son más padres de familia apoyan y promueven el regreso seguro, gradual e híbrido este 30 de agosto en las escuelas que han activado sus protocolos y tienen listas sus instalaciones.

De acuerdo a la misma agrupación civil, más de 950 mil estudiantes asistieron presencialmente a sus escuelas el pasado ciclo escolar 2020-2021 en al menos 13 estados, registrándose únicamente 97 casos confirmados de Covid-19, mismos que fueron detectados por los filtros sanitarios escolares.

Abre Mi Escuela pone sobre la mesa la necesidad del retomar el regreso a clases bajo el esquema...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR