Convocan a marcha Por la Paz en el Ángel

MÉXICO, D.F., mayo 14 (EL UNIVERSAL).- Con un llamado a que los gobernadores del país, especialmente de Jalisco, cumplan con proteger a la población y además se investigue a todos los que han venido apoyando a los grupos del crimen organizado, entre ellos empresarios y políticos, José Antonio Ortega, presidente del Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública anunció una marcha por la paz.

En conferencia de prensa, 14 organizaciones civiles convocaron a la "Marcha Silenciosa por la Paz en Jalisco y en México" el domingo 31 de Mayo a las 10 de la mañana, que partirá del Ángel de la Independencia hacia el Campo Marte donde guardarán un minuto de silencio por los 8 militares y una policía federal fallecidos por el ataque del Cártel Jalisco Nueva Generación al helicóptero Cougar EC725 de la Fuerza Aérea Mexicana en Jalisco.

"México es más grande que ellos, queremos paz, no podemos seguir sometidos", afirmó Ortega quien agregó que los gobernadores deben dejar de nadar de muertito y exigió que se comprometan con su trabajo.

Al respecto señaló que el gobernador...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR