Convocan a jovenes a luchar contra los desafios ambientales.

Con la finalidad de involucrar a los jovenes en la lucha contra los desafios ambientales, la Organizacion de la Naciones Unidas (ONU) convoco a este sector de la sociedad a participar en el premio Campeones de la Tierra 2020.

El Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) dio a conocer que la convocatoria ya esta disponible en su pagina en Internet para el publico que busque crear un impacto positivo y tenga entre 18 y 30 anos de edad.

El galardon "Jovenes Campeones de la Tierra 2020" es impulsado por la empresa alemana Covestro que otorga a los ganadores financiacion, capacitacion personalizada y una plataforma de comunicacion global para ampliar su trabajo.

La intencion es promover la participacion de la juventud en el desarrollo de soluciones tecnologicas sostenibles que mejoren el futuro del planeta, por lo que los proyectos inscritos deben abordar la tematica medioambiental de forma innovadora.

Este premio medioambiental mundial es uno de los mas reconocidos de la ONU y fue establecido por el PNUMA en 2005 para celebrar figuras destacadas (hasta el momento 88)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR