Convocan a Crear Plataforma de Emprendedores en Yucatán

Mérida, 31 Oct (Notimex).- El Instituto Yucateco de Emprendedores (IYEM) abrió la convocatoria para crear una plataforma digital que concentre información de cómo iniciar un proyecto y a qué instancias acercarse para obtener los recursos necesarios.

El director del IYEM, Francisco Lezama Pacheco, destacó que se busca una herramienta en la que instituciones de gobierno e iniciativa privada compartan información.

El Desafío IYEM, agregó, busca combatir una de las principales problemáticas a las que se enfrenta un emprendedor, proceso que se vuelve más complicado con la carencia de un espacio o canal directo donde el interesado encuentre asesoría, financiamiento y herramientas de interés.

"El objetivo es crear una plataforma digital en la que el usuario encuentre los instrumentos y facilidades para iniciar su empresa", explicó.

En el Desafío IYEM, expuso, los emprendedores deberán proponer una plataforma en la que se comparta cualquier tipo de información que posean instituciones privadas y de gobierno con base en las necesidades del sector como son convocatorias, grupos financieros, cursos, diplomados, talleres o foros.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR