Convocan construcción de puentes en Zaragoza

El Gobierno del Distrito Federal emitió ayer la convocatoria para la construcción de los puentes vehiculares de Fray Servando y Avenida del Taller, que se unirán con el distribuidor vial de Zaragoza.

Estos puentes servirán para conectar de oriente a poniente, la zona donde termina el distribuidor y se estima que representarán una inversión aproximada de más de 200 millones de pesos.

Serán construidos en Eje 3 Oriente y Fray Servando y Eje 3 Oriente y Avenida del Taller y serán de seis carriles con deflectores y parapetos como los que se utilizan en la construcción de los distribuidores San Antonio y Zaragoza.

De acuerdo con la convocatoria nacional publicada ayer en la Gaceta Oficial del DF, la edificación de los puentes citados, requerirá del concurso de 10 aspectos diferentes de la obra y el fallo se dará a conocer el 30 de mayo.

La primera licitación es para el servicio de supervisión de la construcción de los puentes vehiculares, que deberá iniciar el 10 de junio y concluir el 31 de diciembre del 2003.

Se convoca también a concursar por la contratación de la obra inducida en estos puentes, a iniciar también el 10 de junio y terminar el 31 de octubre del año en curso.

La tercera licitación busca contratar obra pública para banquetas y poda de árboles que interfieran en las obras, con fecha de inicio de los trabajos el 20 de junio y de terminación el 31 de diciembre.

En los tres casos, la fecha de apertura de propuestas técnicas se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR