Convoca MTV a sus ex VJs

AutorCarolina Martínez

Era 1996 y un chico de 24 años de edad, procedente de Argentina, Alejandro Lacroix, se estrenaba como VJ de la cadena musical MTV.

Sus días con uno de los trabajos más envidiados, quizá sólo detrás de estrella de rock, por muchos chicos, le dejaron incontables anécdotas y varias sonrisas nostálgicas.

"¿Yo cómo lo viví? Lo traté de aprovechar de la mejor manera que pude, lo traté de aprovechar", relata en exclusiva para MURAL, Lacroix.

"Yo vivía en casa de mis papás, me acuerdo haber visto a Ruth, a Gonzalo, Alfredo, yo era consumidor de MTV, veía mucho MTV, entonces imagínate la felicidad (cuando quedé)".

Lacroix, quien trabaja actualmente en radio y televisión en Buenos Aires, y colabora con Disney Latinoamérica, además de tener un restaurante de pizza, tuvo así acceso a los lugares más restringidos y deseados por su audiencia.

"A los nueve meses de estar trabajando con MTV me llevaron a cubrir los Video Music Awards en Estados Unidos, yo tenía 24 años y para mí fue una experiencia increíble, me acuerdo que estaba Metallica, Oasis, eso fue increíble", cuenta, "una vez se hizo un concurso que auspiciaba una marca que se llamaba Ruta MTV con Metallica y entonces era estar con Metallica de gira durante tres días, en San Antonio, Houston".

Marilyn Manson, Lenny Kravitz, Noel Gallagher, de Oasis, son sólo algunos de sus entrevistados, pero además, tuvo el gran placer y privilegio, como indica, de haber estado presente en el Unplugged de Soda Stereo, un concierto acústico que marcó historia en Latinoamérica.

"La vida de VJ creo que ha cambiado, cuando nosotros trabajábamos la verdad que era un placer", dice, "el acceso que te da MTV es ¡uf!; la vida que te da MTV es una vida privilegiada".

Sin embargo, las cosas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR