Convivirán con fans estrellas de redes

AutorJuan Carlos García

Una galería de personajes que se han adueñado de los fans en redes sociales participará en YouTheRing, un festival de "influencias" que se realizará en el WTC del 29 de abril al 1 de mayo.

Ayer fue presentado gran parte del grupo de youtuberos, blogueros, vinestars, tuiteros e instagramstars que participarán en la reunión internacional, un concepto surgido de República Checa.

"Es una gran oportunidad de interactuar con la gente que nos sigue, que nos da de su tiempo para compartir anécdotas y saber más de nosotros", dijo "Werevertumorro" en la presentación oficial.

Además de las estrellas de las redes sociales, como Yuya, Luisito Rey, Gabo Wavo y Juanpa Zurita, también participarán actores y cantantes como Alan Estrada, Sherlyn, Karla Diaz y Diego de Erice.

La primera edición, en Praga, contó con una afluencia de diferentes estrellas de redes sociales que hizo pensar a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR