Conviven uniformados con sus hijos por un día

DEJARON LAS armas a un lado para recordar que también son padres de familia.

Luego de una larga jornada de trabajo, Amado Alejandro, policía de la Dirección de Seguridad Pública de Tlajomulco, su esposa y sus tres hijos tuvieron un momento para divertirse y pasar un par de horas con sus seres queridos.

Para reconocer la labor de policías y bomberos y celebrar el día del niño, el Ayuntamiento del Municipio organizó una edición especial del Festival Marometa, con talleres y juegos en las instalaciones del Centro Administrativo Tlajomulco, en la cabecera municipal.

"Un día que estamos con los niños, de descanso, que se entretengan ahí, coloreando, dibujando, se me hace bien porque es el único momento que aprovecha uno para estar con los niños, yo salí hace rato y me los traje, dije 'ámonos'", afirmo el uniformado.

Cerca de 180 niños acompañados de sus papás pudieron disfrutar desde las 11:00 horas de talleres de papiroflexia, dibujo, serpientes y escaleras y otros concursos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR