Conviven al ritmo de la noche

AutorIsrael Martínez

Para los jóvenes que hacen de las noches, su espacio para divertirse a ritmo de la música de moda y las corrientes de vanguardia; el Lotus, resulta ideal para charlar, bailar, beber una copa, conocer más de los temas mezclados por los Dj's y reencontrarse con los amigos.

Marinere Buendía, afirmó que para pasar una noche llena de diversión con los amigos, es importante que todas las personas que asistan sean de buen nivel y dispuestos a convivir sin problemas.

"Saber que puedes venir a divertirte con tus amigas y estar a gusto es muy importante, lo demás viene después, de hecho aquí tu puedes hacer tu propio ambiente, ya sea que lo hagas con los que te acompañan o con los que te rodean, que en general es gente muy divertida, con la que te la pasas a gusto, a veces con solo platicar", afirmó Buendía.

Beatriz Robles, quien supo del lugar recomendaciones, señaló que la decoración y el ambiente que se crea, es lo que más le llamó la atención.

"Lo padre es que está en muy buena zona y en verdad te sientes bien al estar rodeada de un ambiente exclusivo; me gusta la música porque es fresca, bailable, no te sientes con la molestia de que sea agresiva o demasiado alta; el lugar está bien porque está chiquito y todos te respetan", aseguró Robles.

Bosmat Brants, dijo que lo mejor para pasársela bien es estar con la gente indicada y aprovechar cada instante para platicar y escuchar música, sin tener que bailar.

"A veces puedes bailar, otras sólo estar sentada y así pasártela toda la noche, el chiste es que no te aburras y disfrutes de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR