Conviven jugadores con vicios

AutorREFORMA/ STAFF

Durante los partidos de futbol que se juegan cada fin de semana, en especial los sábados, en el Deportivo San Lorenzo Tezonco, los jugadores deben compartir las canchas con personas que consumen alcohol o mariguana en el espacio recreativo.

Los diputados perredistas Iván Texta y Rebeca Peralta, señalaron que el centro deportivo ubicado en la Colonia San Antonio, en la Delegación Iztapalapa, cuenta con cinco canchas de las cuales sólo se utilizan tres para practicar deporte y que además las instalaciones se encuentran deterioradas.

"Personas de nosotros han acudido semanalmente para corroborar estas denuncias y en estos recorridos encontramos que hay mucha drogadicción, alcoholismo; el ambiente familiar de un deportivo ya no existe en este lugar y las autoridades delegacionales ni siquiera lo han visualizado", critico la legisladora del sol azteca.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR