Conviven en la intimidad

AutorMinerva Hernández y Daniela Povero

Nerviosos, pero divertidos, vivieron los actores y realizadores de Así del Precipicio los momentos previos a la premier de la cinta en el Teatro Metropólitan.

En dos suites de un hotel ubicado frente a la Alameda Central, la directora debutante Teresa Suárez y los actores Gabriela Platas, Ana Cioccetti, Silvia Carrusillo Alejandro Nones y Daniel Vives, se prepararon desde aproximadamente las 17:00 horas para lucirse en la que, aseguraron, fue su gran noche.

Cada uno de ellos expresó de forma espontánea su satisfacción. Ingrid Martz llegó con su mamá y su hermano para compartir su emoción minutos antes del estreno.

En tanto, Gabriela aseguró mientras la maquillaban sentirse como si fuera el día de su boda. Y Teresa dijo estar enamorada de su collar diseñado por Helguera.

Ana Ciocchetti, quien al llegar estaba molesta porque descubrió que en algún momento del día le habían sacado una maleta de su auto, se dejó consentir por Alfonso Waithsman, Lázaro y Julio Castro, encargados de peinarlas y maquillarlas.

Por supuesto, el invitado especial "Cariño", el perrito pug de la directora, también "protagonista" de la película, robó cámara con su smoking negro, ad hoc a la alfombra roja que los esperaba.

En otra habitación, Alejandro Nones no perdía oportunidad para registrar con su videocámara todo detalle de su primer alfombra roja, mientras Daniel y Silvia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR