Conviven con intensidad

AutorAlejandro Peña

No sólo hay competencias en las pistas del Bolerama Tapatío, también lo hay entre el público que apoya a los jugadores que participan en la Olimpiada Nacional, pero todo es es ambiente de cordialidad y compañerismo.

Cualquier persona pudiera pensar que la concentración y el silencio es básico en un deporte de precisión, pero en el boliche esto se deja de lado, ya que los gritos de apoyo son constantes, y parecen motivar a los jugadores.

Pero esa competencia entre las familias de los bolichistas que desde varios puntos del País viajaron para estar en las gradas del bolerama, se vive de manera cordial y amigable.

El único momento de silencio que guardan las porras son esos 3 segundos en que el jugador mira hacia la pista, enfoca su mirada en los pinos y afila su brazo para lanzar la bola.

Pero en cuanto ésta golpea los pinos, viene la explosión de la gente, y más cuando se trata de una chuza.

"¡Duro, duro, duro!", gritó la porra jalisciense después de que Mónica Contreras se anotó un tiro perfecto.

Las mesas de las pistas son compartidas por dos equipos que se alternan al momento de tirar, y el compañerismo que se vive en el boliche queda de manifiesto cuando cada vez que un jugador realiza su tiro, es felicitado tanto por sus compañeros como por sus rivales.

"¡Yo sí le voy, le voy al Estado!", fue el grito de batalla que los representantes mexiquenses durante el día de ayer que se jugó la modalidad de cuartetas.

Las familias no están solas en las porras, desde la mesa de espera también los entrenadores enfocan su tarea en motivar a sus jugadores.

¡Arrasan con todo!

Estos son los resultados del boliche en la modalidad de Parejas:

Juvenil A Varonil

ESTADOPAREJAPUNTOS

  1. ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR