Conviven con las fallas

AutorAlejandro Peña

La costumbre fue más fuerte, y los corredores de la Selección Jalisco ya se habituaron a entrenar entre ondulaciones y desniveles en la mayor parte del tartán de la pista de atletismo del Polideportivo Revolución.

A pesar de las visibles e ineficientes condiciones del tartán, que fue remodelado por completo entre diciembre del año pasado y febrero de 2017, estos corredores juveniles, así como otras decenas de deportistas amateurs, ahí mantienen sus prácticas, esperando que se corrijan las fallas de la instalación.

"Yo, la verdad, ya trato de no desgastarme mucho con este tema de la pista, todos sabemos que está mal, que no deben tener esas como burbujas, sólo que prefiero enfocarme en entrenar a mis chavos que andar peleándome", comentó uno de los entrenadores del seleccionado estatal.

"Tampoco he sabido de algún chavo que se haya lesionado, nadie se ha quejado, pero claro que se siente la diferencia cuando pisas en las series rápidas, a lo mejor es muy poco lo que se siente, pero lo ideal es que esté toda pareja", agregó.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR