Conviven delegados previo a Cannes Lions 2014

Un banderazo de salida se dio este lunes con la reunión que tuvieron gran parte de los cerca de 100 delegados mexicanos que asistirán a la edición 61 del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, en una comida que ofreció la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP).

En la reunión -en la que también estuvieron presentes los jurados que asistirán por México, ex jurados, presidentes y directores de agencias, así como creativos, anunciantes y medios- se invitó a todos a estar unidos, a formar un bloque que nos fortalezca como país. Asimismo se dieron detalles de la que será la 3ª Casa México en el afamado Festival.

Durante la reunión la AMAP agradeció el apoyo de las empresas patrocinadoras, así como a Grupo Reforma -representante oficial de Cannes Lions en México desde hace 20 años- por su apoyo a la industria y a la iniciativa Casa México para promover la imagen de nuestro país en ese certamen.

Asimismo, se compartieron las acciones que se emprenderán para mostrar al mundo la cara creativa e innovadora de México, pero también como un lugar importante para hacer negocios. Otro beneficio que tendrá es que quienes asistan al Festival podrán compartir con los profesionales de nuestro país lo que suceda en Cannes, para que la industria mexicana se inspire y siga creciendo.

CANNES LIONS

Piezas inscritas por agencias de México

>

Y&R 130

Publicis 102

DDB 89

McCann 64

JWT 63

BBDO 44

Ogilvy 44

anónimo 31

Circus 30

Grey 22

Leo Burnett 22

FCB 19

Starcom MediaVest 15

Made 14

Saatchi & Saatchi 13

Doubleyou 11

Ganem 11

Central Films 10

Grupo Reforma 10

Flock 9

Garage Films 8

Terán\TBWA 8

Olabuenaga Chemistri 7

Arrechedera Claverol 6

Ache Entretenimiento 6

Clarus 5

La Doblevida 4

Marcel 4

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR